NOSOTROS

Experiencia y juventud. Nativo Digital y Adaptado Digital. Enfoques distintos nos complementan. El buen trabajo, la responsabilidad y el compromiso no tienen tiempo. Trabajamos en networking con otros profesionales y empresas para traer soluciones, desarrollarlas y adaptarlas a lo que tu negocio necesita. 

Luis Ordóñez 

Fundador y CEO

Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el ITESM.

Responsable del Área de Tecnología de Grupo Reforma por más de 24 años en las sedes de Monterrey, CDMX y Guadalajara. Director del área de Innovación Tecnológica del Grupo hasta el 2017. Parte del consejo directivo de REFORMA y MURAL por 20 años.

Inquieto y amante de la naturaleza. El running, gym y mountain bike son su pasión. Los perros su debilidad y su familia su prioridad.

Luis Alfonso Ordóñez

IT Integrator

Actual estudiante en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente de la carrera Ingeniería en Empresas de Servicio, que consiste en enfocarse en los problemas y crear soluciones para empresas de servicio, con el objetivo de alcanzar la innovación desarrollando nuevas estrategias de negocio que incrementen la creación de valor implementando tecnología en diversos tipos de servicios. 

Trabajo Colaborativo

Sumamos talento de diferentes profesionales para brindarte soluciones adecuadas dependiendo tu problemática. 

SmartBricks.png